Se niegan a ejecutar órdenes de reenganche con más de un año de emitida

Trabajadores de Supra Caracas le hacen urgente llamado al Ministro del Trabajo

Caracas, 6 de noviembre de 2017.- Trabajadores de Supra Caracas hacen un llamado urgente al Ministro del Trabajo Néstor Ovalles para que solucione la irregular situación que presentan 760 trabajadores a "quienes se les están violando sus derechos laborales", según declaraciones de los denunciantes.

"Ya estamos cansados de los atropellos que se cometen en contra de los trabajadores de Supra Caracas a través de la inspectora Norkys Zambrano, quien se vincula con el asesor jurídico de la empresa para desconocer la ley del trabajo. Hace más de cuatro años hay 760 trabajadores con diversas situaciones laborales, muchos de ellos con órdenes de reengache que no son acatadas y que han quedado desprotegidos", así lo hicieron saber los denunciantes.

"La empresa ha tomado retaliaciones porque los trabajadores hemos defendido la empresa que fue creada por Chávez y que consideramos que es parte de su legado. Presuntos desfalcos. Manejo irregular de los recursos. Por ejemplo, los trabajadores nos preguntamos dónde está el dinero que se aprobó por la Cámara Municipal para honrar compromisos como El Hallacazo y uniformes y no se cumplieron?. Estamos y estaremos en contra de la corrupción. Desde la administración de Héctor Obregón y con la actual de Raul Acosta hemos visto como prefieren contratar camiones que usar los de la flota de la empresa. La denuncia de corrupción en lugar de llevar a decidir hacer una auditoría, los llevó a arremeter en contra de los trabajadores que denunciamos", culminaron los trabajadores.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6071 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter