Sindicatos automotrices rechazaron intento de golpe y acciones de desestabilización de la derecha

Ensambladora

Ensambladora

Credito: enterategente.com

7 de abril de 2017.- Los dirigentes sindicales legítimos y los trabajadores y trabajadoras del sector automotriz de las empresas FORD, FCA – CHRYSLER, TOYOTA, GENERAL MOTORS, MITSUBISHI y ENCAVA, en reunión efectuada este 06 de abril, se manifestaron ante los acontecimientos y acciones desestabilizadoras que vienen impulsando la derecha apátrida. En nota de prensa fijaron su posición de repudio y rechazo a las acciones que "pretenden dar un golpe de estado y derrocar al gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro".

Los trabajadores y trabajadoras automotrices señalaron "vamos a salir a la calle a defender las conquistas económicas, políticas, sociales y legales alcanzadas por el pueblo y la clase obrera en el transcurso del proceso bolivariano. No permitiremos que vuelva nuevamente la derecha a gobernar este país".

Igualmente rechazaron y repudiaron "las acciones injerencistas contra la soberanía e independencia de nuestro país que se está gestando desde el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) y desde MERCOSUR, promovidas por varios países cómplices del imperialismo norteamericano, que no descansará en su afán de apoderarse de las recursos y las riquezas de Venezuela, además de pretender aniquilar el proceso bolivariano venezolano, cuyo precursor e iniciador fue el Presidente Hugo Chávez, para impedir que se siga extendiendo por América Latina y que siga de ejemplo para otros pueblos".

Denunciaron y manifestaron públicamente que los trabajadores y trabajadoras automotrices, así como el resto del pueblo, han sido víctimas de la guerra económica desatada contra Venezuela para destruir la revolución bolivariana. "Los patronos automotrices, han realizado un sabotaje de no inversión, reduciendo al máximo el ensamblaje de vehículos, poniendo en riesgo nuestras conquistas contractuales y nuestros puestos de trabajo".

Finalmente los trabajadores y trabajadoras hicieron hincapié que "estamos en contra de los gobiernos de empresarios, patronos y los partidos que pretenden vender nuestra soberanía y ponerla al servicio del capital".

 

 

 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter