¿Jugoso negocio para algunos destruyendo la flota automotriz de Supra Caracas?

Trabajadores advierten a Maduro que debe hacer auditoría urgente en Supra Caracas

Caracas, 14 de marzo de 2017.- Un grupo de trabajadores de Supra Caracas se apersonó a la redacción de Aporrea.org, esta vez para explicar una de las más importantes razones por las que solicitan que se haga una auditoría en la empresa.

"Esta vez le hacemos un llamado directamente al Presidente de la República Nicolás Maduro, sobre todo porque confiamos en su palabra cuando afirma que va a acabar con la corrupción que tanto daño le hace al proceso revolucionario y que tiene a millones descontentos". Así lo hace saber un trabajador de la empresa.

"Es urgente que se haga auditoría e inventario de los camiones de Supra Caracas. La situación es que los camiones que pertenecen a la empresa, obviamente son del Estado. ¿Qué hacen los encargados de decidir en nuestra empresa? Esta flota de camiones las mantiene parada en la empresa, cual cementerio de carros bajo la fatua excusa de la falta de presupuesto para el mantenimiento y la compra de repuestos. En la compañía existe un personal que se dedica al mantenimiento de los camiones y todos sabemos que los repuestos el estado puede comprarlos. Sin embargo, se destina una gran cantidad de dinero en la contratación de camiones foráneos, que en su mayoría no cumple con las condiciones mínimas para el traslado de los desechos sólidos", expresan los trabajadores y trabajadoras.

"Las preguntas son muchas: ¿Quién o quiénes se benefician con la contratación de camiones? ¿Por qué hay dinero para la contratación de camiones foráneos y no así para el mantenimiento de los que pertenecen a la empresa? ¿Hay alguien cobrando una comisión por la contratación de estos camiones? ¿Piensan en la salud de los caraqueños y en la eficiencia de la empresa quienes mantienen esta situación? ¿Hay alguna situación irregular? ¿No es esto suficiente razón para que la empresa sea objeto de una auditoría y en la que de una vez por todas se pueda aclarar si en Supra Caracas hay irregularidades o no? ¿Es sabotaje a la gestión de gobierno, sobre todo en tiempos de crisis económica? ¿Qué posición tiene Jorge Rodríguez ante esta situación? ¿Quién piensa en la salud de los caraqueños y en la Caracas Bonita de la que tanto se han ufanado en propagandas de altos funcionarios? ¿Quién quiere a Caracas?", son algunas de las preguntas que se hacen los obreros en esta compañía dependiente de la Alcaldía del Municipio Libertador a  manos del Alcalde Jorge Rodríguez.

"Nosotros creemos que el cementerio de camiones tiene como primer responsable al Gerente de Supra y todo su tren gerencial encargado de las operaciones en la empresa. Es evidente no solo el cementerio de camiones que hay en la compañía, sino su consecuencia directa: la inmensa montaña de basura que hay en Las Mayas, esta muestra de desidia podría constituir la evidencia del presunto negocio que significa para quienes deben contratar los camiones. Cabe destacar que los camiones que se contratan para el traslado de los desechos al relleno sanitario  La Bonanza son muy pequeños y no son aptos para esta labor. ¿Cobran estos camiones por cada viaje? ¿Cuanto significa entonces esta forma de operar en Supra Caracas?" , expresan los denunciantes quienes afirman que la gerencia ha despedido de manera injustificada y violando la LOTTT a quienes presumen que son parte de la propuesta de auditoría.

"A Jorge Rodríguez le decimos que a quien deben llevar al Diván es a Supra Caracas y a quienes siendo parte de su equipo y escogido por él, mantienen esta permanente propaganda en contra de su gestión  y en contra del gobierno central porque todos sabemos lo que sentimos los venezolanos honestos cuando presenciamos presuntos actos de corrupción. Ojalá y abra los ojos", finalizan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter