Productos de empresa Cacique Maracay son distribuidos a los Clap y a la Red Mercal

Trabajadores recuperaron cinco líneas productivas para la fabricación de pañales, toallas sanitarias y papel higiénico.

Trabajadores recuperaron cinco líneas productivas para la fabricación de pañales, toallas sanitarias y papel higiénico.

3 marzo 2017 - Carlos López, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), afirmó que la producción de la empresa recuperada Cacique Maracay está siendo distribuida tanto en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como en la Red Mercal.

Dijo que los trabajadores de la antigua Kimberly Clark recuperaron cinco líneas de producción de tres productos esenciales, como pañales, toallas sanitarias y papel higiénico, que representa 50% de la capacidad operativa de la factoría.

Señaló que las empresas privadas han colaborado con insumos importados para reestablecer el proceso productivo en las líneas de fabricación de pañales y toallas sanitarias.

El líder sindical subrayó que fue constituido el Consejo Productivo de Trabajadores (CPT), figura que ha realizado un rol protagónico en la recuperación de la empresa.

López comentó que los beneficios laborales como los incrementos salariales, bono de alimentación, HCM y otras reivindicaciones de carácter socioeconómico han sido honrados a 1.300 trabajadores de la empresa.

Noticias relacionadas:

Kimberly-Clark Suspende indefinidamente sus operaciones en Venezuela

(VIDEO) Gobierno venezolano inició la ocupación de la multinacional Kimberly-Clark para reactivar su producción



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter