Carta abierta al Presidente Maduro de parte de los trabajadores de Supra Caracas

Caracas, 13 de enero de 2016.- Trabajadores del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (SUPRA Caracas) le envían una carta pública al Presidente Nicolás Maduro a través de la página de aporrea "porque es la única ventana comunicacional que tenemos los trabajadores, los hombre y mujeres de a pie para que sepan nuestras angustias".

Este es otro  llamado que le hacen los trabajadores de Supra Caracas al Presidente de la República porque según ellos mismos afirman "Tenemos esperanzas que el Presidente nos escuche".

A continuación la carta pública de los trabajadores

Presidente Nicolás Maduro, escuche nuevamente la voz del pueblo por este medio de comunicación tratando de pedir ¡AUXILIO!, ¡AUXILIO! somos su gente.

Presidente, los trabajadores de SUPRA CARACAS le solicitamos que designe una comitiva del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Ministerio del Poder Popular para la Salud, para que evalúen el panorama de como se encuentra la PLANTA DE TRANSFERENCIA LAS MAYAS; que constate que está repleta de basura, propagando epidemias a la comunidad y a los trabajadores que además no tienen herramientas, implementos de seguridad industrial, no hay unidades necesarias para mover los desechos al relleno sanitario La Bonanza.

La ciudad no se mantiene limpia con tan pocas unidades operativas, los atropellos continúan con el personal obrero y administrativo, esto habla por si solo de la NEFASTA GESTIÓN de RAUL ACOSTA y el llamado SINDICATO DE LOS TOVAR, creado como brazo y fuerza de choque de la gerencia para poner a los trabajadores a pelearse entre ellos con el único fin de divisirnos.

Cuántos engaños seguimos soportando, nos adeudan pasivos del año 2016, como es posible que el Alcalde Jorge Rodríguez, había aprobado los recursos para el pago completo de la bonificación de año 2016 y pago del Hallacazo y se enteró el mismo 01 de Enero del año 2017 en la inmediaciones del Paseo de la Resistencia Indígena en Plaza Venezuela por nosotros los trabajadores, que estamos resteados a defender nuestros derechos, que no habían cancelado el pago pendiente de aguinaldo y el Hallacazo completo, solo cancelaron engañosamente una bonificación de Bs. 63.720,00.

¿Qué sucede con los recursos? ¿Hasta cuándo vamos a soportar esta ineficiente gestión que pone en riesgo la política de nuestro comandante Chávez y de su gestión Presidente Obrero?

Estamos cansados de tanta burla. En relación a la parte administrativa, quien manda es AUDRY TORRES arbitrariamente en la sede de Parque Central en el piso 44 con actitud DESPOTA , no hay autonomía en las gerencias, sustituye el personal que viene dando aportes a SUPRA, de quienes han luchado para que la empresa se mantenga, y quienes son sustituidos por personal traído de la Corporación Municipal de Servicios, que además cobran doble sueldo y bono de alimentación, además de realizar nuevos ingresos.. Sigue abultada la nómina... Le piden el cargo a trabajadores, sin justificación, como el caso de nuestro compañero de GESTION COMUNICACIONAL, creando un descontento en la masa obrera y administrativa.

La Coordinación de NÓMINA dirigida por ANNY JAQUELIN UZCATEGUI,  quien se encierra con personal del llamado SINDICATO a ver como se reparten los recursos con conceptos en nómina de redobles y más redobles... y ningún trabajador tiene acceso a buscar información que es su derecho, porque esta coordinadora no lo permite, es un atropello, una corrupción, desacato de la LOTTT.

Es necesaria la sustitución inmediata de quienes destruyen el único sustento que tenemos para llevar el pan a nuestras casas, sin dejar de mencionar el cementerio de camiones que tenemos en las sedes, que revisen el ALMACEN,  actualmente están trayendo algunos repuestos, pero ¡qué ironía Presidente!, no son para los vehículos que están parados, que sucede con quienes manejan esta empresa, o será que quienes están a cargo no tienen conocimiento de la operatividad del trabajo digno y de la estabilidad laboral.

Este grupo de personas utiliza a SUPRA como un escudo para la CORRUPCIÓN, queremos que se haga AUDITORIA por el Ejecutivo Nacional y con trabajadores que no pertenezcan al sindicato de los patronos.

En la actualidad con la coyuntura política no es conveniente para nuestra revolución este tipo de acciones de atropello que demuestran la verdadera cara de los OPOSITORES infiltrados en los Entes del Estado. Nosotros los trabajadores que estamos luchando por esta causa, queremos rescatar los valores de la empresa. Sr. Presidente y contribuir al buen funcionamiento del servicio de recolección en todo el Municipio Bolivariano Libertador. ¡ESCUCHE! presidente, ¡ESCUCHE!, VIVA Chávez... LA LUCHA SIGUE...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter