"Estamos dispuestos a trabajar con Fedecámaras," afirma el Ministro del Trabajo, Francisco Torrealba

10-01-2017.- El Ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, enviará una carta al gremio para escuchar sus propuestas y que se sume al proceso productivo del país. Trrealba, dijo este martes en entrevista con "Venevisión" que "estamos dispuestos a dialogar con Fedecámaras, esperamos que en algún momento quieran enseriarse", afirmó Torrealba quien además abogó porque el gremio empresarial "se sume al trabajo productivo del país" que el ejecutivo nacional viene adelantando.

"Hoy estoy enviado una carta al presidente de Fedecámaras para reunirnos para ver si tienen propuestas y trabajar" sostuvo el jefe de la cartera laboral.

Torrealba resaltó que en Venezuela, los índices de empleo productivo son alentadores y según él se encuentra en "67% la ocupación en el sector formal" y aseguró que "podemos estar llegando a 70% este año" sentenció el ministro.

En relación con el nuevo aumento salarial del 50% decretado por el presidente, Nicolás Maduro, señaló que "no puede ser que cuando se aumenta el salario mínimo todos los trabajadores quedan ganando lo mismo", porque a su juicio el beneficio es absorbido por la especulación, y ratificó también "no permitir el cierre de empresas".

Por último el ministro Torrealba, afirmó que en los próximos días van "a discutir el contrato colectivo de la Cantv y de otras empresas" y que en 17 años de "revolución se ha multiplicado en 1000% el número de pensionados", refirió Torrealba.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter