Hoy trabajadores del transporte del sector público visitarán al Ministro Haiman El Troudi

22 de abril de 2015.-

Hoy miércoles 22/04/15 a las 9 am, trabajadores del transporte de todos los estados del país dependientes del sector público se dirigen y concentran en el Ministerio de Transporte Terrestre para hablar con su titular Haiman El Troudi.

Según informan se movilizarán a Caracas para hacer valer la instrucción que le dio el Presidente Nicolás Maduro al Ministro Haiman El Troudi, el pasado día sábado en la gran inauguración de Transmaracay, para que escuchara los planteamientos de los trabajadores del sector público del transporte.

De igual modo informan, que una vez escuchados sus planteamientos, aspiran repuestas y soluciones por la cantidad de despidos, maltratos laborales, la creación de cementerios de Yutognes en todos los estados, nóminas fantasmas y la cantidad de irregularidades que siguen pasando en este sector del transporte.

Por otra parte, le solicitarán al Ministro, como exigencia central y solución del problema del transporte, que se active la Corporación de Transporte Socialista como indica la   Gaceta Oficial   N° 40204 de fecha 10 julio de 2013.

*   *   *   *   *   *



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter