Trabajadores eléctricos dicen SÍ Y Sí apoyamos la reforma

FEDERACIÓN  DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DE VENEZUELA (FETRAELEC)

FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DE VENEZUELA (FETRAELEC)

Credito: Prensa FETRAELEC

Nuestro movimiento siempre ha fijado posiciones claras sin ambigüedad y sobre los principales acontecimientos del país, mucho mas cuando son de la trascendencia como la propuesta de REFORMA CONSTITUCIONAL inicialmente propuesta por el presidente de la Republica y posteriormente ampliada por la Asamblea Nacional producto del debate y propuestas que se han surgido de distintos sectores sociales y políticos, incluidos los ubicados en la posición.
Nuestra posición es de RESPALDO a su aprobación, es decir convocamos a todos los trabajadores del sector eléctrico a que el próximo 02 de Diciembre ejerzas tu derecho a votar en el referéndum votando si y si.
Sí y Sí porque esta reforma nos da recursos para luchar contra la corrupción, los politiqueros y burócratas que están carcomiendo por dentro el proceso de cambio.

Sí y Sí porque es un avance para la clase trabajadora venezolana.

Sí y Sí porque amplia los derechos políticos de participación para los trabajadores y el pueblo.

Sí y Sí porque nos da derecho a los trabajadores a participar en la gestión de las empresas.
Sí y Sí porque reduce la jornada laboral dándolo mas tiempo para dedicarlo a nuestro crecimiento personal, y atención a nuestras familias.

Sí y Sí porque esta reducción de la jornada generara decenas de miles de nuevos puestos de trabajo estable y productivo.

Sí y Sí porque crea el Fondo de Estabilidad Social con aporte del estado y de los beneficiarios a través del cual nuestros hermanos de clase, trabajadores que laboran por su cuenta como taxistas, comerciantes informales, artesanos, pensión, vacaciones, atención medica.

Sí y Sí porque reconoce la diversidad cultural y la igualdad de las mismas, integrando así a las culturas indígenas y afro descendiente a la europea como parte de nuestras raíces como nación.

Sí y Sí porque esta reforma avanza en la igualdad de genero, la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Sí y Sí porque reconociendo la propiedad privada de los bienes personales (casa, vehículos, objetos de uso familiar y personal ) avanza en atacar a la propiedad monopólica de la tierra, industrias e incorpora como propiedad del Estado ramas de la economía estratégicas para el desarrollo de la nación y del individuo tales como, petróleo y sus derivados, Electricidad, Telecomunicaciones.

Sí y Sí le da a los estudiantes a participar en la elección de las autoridades universitarias cosa que hasta ahora les había sido negado y porque este precedente también nos servirá a los trabajadores para intervenir en la decisión de elección de los gerentes en nuestras empresas.

Sí y Sí porque manteniendo el derecho a revocar al presidente ò gobernadores, alcaldes, diputados si no cumplen nos permite elegir y reelegir al presidente Chávez tantas veces como creamos conveniente.

Sí y Sí porque plantea el socialismo que es la ideología histórica de la clase trabajadora.
Basta de violencia irracional de esta oposición malcriada, antojadiza, mentirosa e incomprensible.

SÍ A LA REFORMA POPULAR, DEMOCRATICA Y REVOLUCIONARIA


siprecec01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /trabajadores/n104658.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO