Declaración de la Central Socialista Bolivariana de trabajadores

De la ciudad, del campo y de la pesca

El imperialismo norteamericano está padeciendo los mismos síntomas de una fiera herida. Las acciones policiales y de inteligencia del gobierno venezolano ha dejado al descubierto una trama terrorista que devela el accionar más oscuro de la Casa Blanca.

El gobierno de Trump ha dado un paso desesperado en su intento por controlar nuestra nación. No satisfecho con aumentar las medidas de bloqueo y sanciones, de haber saqueado recursos de la nación en el exterior como CITGO y MONOMEROS,... congelado cuentas de la República en el mundo... Los voceros imperialistas anuncian el pago de recompensas, cotizando al Presidente Nicolás Maduro en 15 millones de dólares, al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello y al Vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami en 10 millones de dólares cada uno.

En la República Bolivariana de Venezuela se van a encontrar de frente con un pueblo digno que sabrá defender su territorio, su revolución y el legado histórico del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

A pesar de que no existe ninguna prueba o evidencia, a pesar de que los informes sobre producción y tráfico de drogas implican a Colombia como el principal productor y exportador de cocaina, en medio de un crecimiento incontrolado de contagiados por COVID 19 en los EEUU, a pesar de todos estos elementos en contra, la mafia de la Casa Blanca que dirige Donald Trump, decide acusar a nuestra dirigencia de tráfico de estupefacientes.

Este es un claro plan de agresión dirigido a tratar de justificar una vez más una eventual intervención para capturar a nuestros dirigentes. El mismo guión que le aplicaron en 1989 al General Noriega en Panamá.

Que el mundo asuma que los trabajadores venezolanos vamos a defender al Presidente Nicolás Maduro y a nuestra dirección revolucionaria en cualquier circunstancia. Estamos en guardia permanente, listos para cualquier contingencia que se nos presente en la producción y la defensa integral de la Patria.

Las organizaciones sindicales están preparadas para distintos escenarios, en articulación con todas las formas de organización laboral en el país, los Consejos Productivos de Trabajadores, CPT y especialmente desde los
Cuerpos de Combatientes de la Clase Obrera de la Milicia Nacional Bolivariana. Ante cualquier agresión CADA EMPRESA ES UN CUARTEL Y CADA TRABAJADOR PATRIOTA ES UN COMBATIENTE.

Nuestro mensaje al mundo es que queremos enfrentar la crisis generada por la pandemia en PAZ. El combate contra la pandemia está dando resultados que nos dan mucho optimismo. Se ha logrado mantener la curva de infectados sin que esta aumente en forma exponencial. Vaya nuestro profundo reconocimiento al Presidente Nicolás Maduro y a la Comisión Presidencial para enfrentar al Coronavirus por tomar las medidas a tiempo y a la
solidaridad de los Gobiernos y pueblos de Cuba, China y Rusia. Esta batalla también la vamos a ganar.

La insolente agresión del imperialismo demuestra el carácter inhumano de sus gobernantes, al intensificar su ataque contra nuestro país en medio del combate contra la infección. Han llegado a niveles disociados de cinismo bárbaro, al negar que el FMI otorgue ayudas necesarias solicitadas por Venezuela, para enfrentar los contagios y las atenciones sanitarias.

Por esto cada vez más voces en el mundo se suman al llamado al cese de las agresiones a través de sanciones criminales contra pueblos independientes. El bloqueo, el secuestro de recursos, las prohibiciones para acceder al sistema bancario mundial, el impedimento para comprar medicinas y alimentos e inclusos agresiones armadas, están siendo condenadas y denunciadas por los pueblos del mundo.

Esas sanciones no han podido, ni podrán derrocar al Presidente Obrero Nicolás Maduro. Ahora implementan esta nueva infamia al querer convertirlo en forajido bajo una falsa y miserable acusación.

Desde la clase obrera revolucionaria les decimos de manera clara y contundentemente que no nos van a derrotar, que este pueblo saldrá victorioso.

¡A LA CAAAAAAAAAAARGA QUE VAMOS A VENCER!

¡EL PUEBLO Y LA CLASE OBRERA VA POR NUEVAS Y DETERMINANTES VICTORIAS!

¡VAMOS JUNTOS CON EL PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS MADURO!I

Secretariado Nacional de la CBST
Coordinador:
Leonardo Caraballo Bolívar
Correo: cbolivarianainfo@gmail.com
Wills Rangel
Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1000 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter