¡ Camaradas de la revolución… Cuando el río suena piedras trae!

Señor Presidente, señor Ministro; Sr. NICOLAS, Sr. PIÑATE; entre miles, ustedes son altos personajes de trascendencia que la revolución les ha colocado confiadamente en posiciones de gobierno de extraordinaria importancia para preservar y dignificar la confianza y seguridad del PUEBLO TRABAJADOR en el proceso revolucionario y bolivariano de transformación y cambio del sistema de gobernar ANTIPUEBLO impuesto por el imperio hasta hoy en nuestros países. Por favor, no asimilen lo que hasta "por ósmosis" están haciendo de la herencia maldita de la lógica del capital que guía al sector social CLASE MEDIA Y PEQUEÑOBURGUES, en razón de que viejas tácticas del imperio al no poder derrotarnos fácilmente, manipula, crea y aparentemente sede ante el INDIVIDUALISMO PEQUEÑOBURGUES para gobernar, pero cuando llega al PODER POLÍTICO gente como ustedes, según lo demuestran todos los días con una gestión administrativa contradictoria que NI ES CHICHA NI LIMONADA supuestamente revolucionaria, que incluso tergiversa el concepto y tiene al PUEBLO TRABAJADOR EN EL LIMBO DE LA CREDIBILIDAD.

Para entender un poco lo que precede y por qué digo: "cuando el río suena porque piedras trae", es porque hacia ambas personalidades gobernantes y sus dependencias les llueven lloviznas de mil formas y hasta temporales. Desde el pueblito más perdido en lontananza del patrimonio nacional, hasta en su propio seno de MIRAFLORES Y MINTRABAJO hay la protesta de calle y la movilización popular que ni siquiera un breve resumen del acontecer diario aguanta satisfacer tal brevedad por las múltiples protestas, movilizaciones, denuncias y expresiones de disconformidad ante la nefasta e inoperante burocracia mercenaria cuya CONDUCTA INEFICIENTE Y A VECES HASTA NULA DE GESTION DEL FUNCIONARIADO GUBERNAMENTAL. Desde los más lejanos rincones, no solo salen GRITOS POR EL RESPETO A LOS DERECHOS CIVILES Y SINDICALES, sino que tal negligencia y proceder burocrático de CIVILES Y MILITARES en posiciones de mando y de gobierno, por su inoperancia y falta de nobleza patria, hace que EL PUEBLO TRABAJADOR se lance cada día con mayor fuerza a la calle; sin importarle lo que sí nunca se olvida a los tronco de revolucionarios que tenemos mandando, REPRESIÓN AGRESIÓN Y DESPIDO CONTRA LOS MANIFESTANTES que ordenan presidente, ministro, alcalde y/o gobernador. Quienes no vivieron la ACCIÓN REPRESEIVA DE LA CUARTA REPÚBLICA, la asimilaron "por ósmosis" de sus homólogos de la cantera reaccionaria CIVICO MILITAR CUARTA REPUBLICANA.

Amigos del gobierno, pónganle un poco de cuidado a la cosa que está en movimiento que no es juego. Una tenue llovizna puede transformarse en tormenta borrascosa cuando del bienestar social del ciudadano se trata, no se metan para lo hondo si no son capaces de cruzar una quebrada. Si continúan nadando como lo están haciendo "pueden morir en la orilla" camaradas. El pueblo arrecho cuando le atropellan sus derechos, es INDETENIBLE EN SU LUCHA POR SU DIGNIDAD. AMIGOS MADURO Y PIÑATE ESTAN JUGANDO CON CANDELA Y NO SON BOMBEROS. De paso, hasta los bomberos están protestando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3238 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Casiano Díaz Durán

Casiano Díaz Durán

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /trabajadores/a272291.htmlCd0NV CAC = Y co = US