Burocracia gubernamental complice...

Tiran la revolución por la ventana

Con sobrada razón las calles y/o avenidas de las principales ciudades de casi todos los estados importantes que concentran masa trabajadora, se ven de manera sistemática acechadas fuertemente con protestas, denuncias y reclamos no solo sindicales, sino también compensada dicha problemática sindical con absurdas, revanchistas y abusadoras acciones violatoria de elementales derechos humanos por parte de una BUROCRACIA GUBERNAMENTAL CÓMPLICE POR ACCIÓN U OMISIÓN DE SU RESPONSABILIDAD COMO FUNCIONARIO PÚBLICO. Y esto no solo a nivel del empleado o subalterno de base, sino, lo que es peor aún, los MANDOS GERENCIALES Y JEFES SUPERIORES, se involucran de manera abierta algunos y otros clandestinamente en este accionar irresponsable y apátrida de incumplimiento de lo que le corresponde a su gestión. Esa burocracia oficial, que supuestamente ha sido puesta allí para con su gestión, entre otras cosas, preservar la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, lamentablemente lo que están haciendo a conciencia es TIRAR LA REVOLUCIÓN EN LA POCETA DEL BAÑO, para poder disfrutarla a sus anchas. Mientras tanto pasa la tempestad de la PROTESTA POPULAR.

En consecuencia, veamos un pequeño DOSSIER de lo que ocurre ahora en el País:

  • Asesina en Mérida a un dirigente campesino, miembro además del COMITÉ CENTRAL DEL PCV, por el sicariato que financian los terratenientes del SUR DEL LAGO, donde se desempeñaba en lucha permanente LUIS FAJARDO, el dirigente asesinado. Cabe destacar que, según el Sec. Gral. del PCV, OSCAR FIGUERA, el referido camarada venía siendo amenazado de muerte desde hace tiempo y de ello estaban informados supuestamente para que tomaran las medidas de preservar la vida de LUIS FAJARDO, cosa que ignoraron desde la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA para abajo.

  • Después de 18 años de trabajo en el CNU-OPSU es despedido injustificadamente un trabajador DISCAPACITADO.

  • Movimientos intersindicales de Caracas, Carabobo, Guayana, Lara, Yaracuy, Aragua, etc., cotidianamente están en la calle en manifestaciones de protesta, denuncias y atropellos no solo a las LIBERTADES SINDICALES, CONTRATACIONES COLECTIVAS Y DEMÁS DERECHOS LABORALES, sino también flagrantes violaciones a los derechos humanos.

  • Según OSCAR FIGUERA, sec. Gral. del PCV la Guardia Nacional GNB es cómplice y apoyadora de los terratenientes del SUR DEL LAGO en contra de las luchas del campesinado.

  • Despiden injustamente a la trabajadora y luchadora sindical en el METRO DE CARACAS, Deillily Rodríguez.

  • Trabajadores y profesores del sector educativo protestan y reclaman el cumplimiento del contrato colectivo y el pago del aumento del 40% del Contrato Colectivo.

Mientras ocurre esta vorágine, los amigos y compatriotas del gobierno y los Constituyentitas, están "muy atareados" en una de diplomacia internacional, diciéndole a España al PP que se están portando mal; la problemática de las y los trabajadores que la resuelvan ellos en calle porque el gobierno no tiene tiempo ni recursos para atender sus quimeras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1542 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: