¡Burocracia oficial ¿hasta cuando?!

Sinceramente quienes tenemos compromiso con este proceso bolivariano que vive Venezuela nos preocupa terriblemente el hecho perverso que se hace cotidiano irresponsablemente por parte de la MAYORITARIA BUROCRÁTICA OFICIAL, preferentemente a nivel del tren ejecutivo, directorios y gerencias del abanico de oficinas de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA; llamemos por su nombre: ministerios en Caracas, Miraflores y dependencias descentralizadas en las 24 regiones del país; gobernaciones, alcaldías; instituciones civiles, militares y policiales encargadas disque de la seguridad de esa BUROCRACIA MERCENARIA OFICIAL; en síntesis LOS BURÓCRATAS EMPLEADOS PÚBLICOS al primer nivel del comando administrativo de las jefaturas, no él o la trabajadora administrativa que conocemos como EMPLEADOS PÚBLICOS. Esos se los dejamos para su formación disciplinada y clasista a FRANKLIN RONDÓN que posee gran experiencia al respecto.

Mi inquietud me la despierta lo que considero una ABERRACIÓN SISTEMÁTICA que se ponía en práctica ayer en la CUARTA y hoy se renueva con más brío en la QUINTA; como es el accionar de unos EMPLEADOS SUBALTERNOS y tomó como ejemplo uno que entró como seguridad del MINISTRO EDUARDO PIÑATE al cual no nombro pero sí menciono lo que hace y dice para que los demás juzguen, una frase lo identifica y me permite desarrollar mi reflexión: …"bueno y entonces, ¿ a quién aquí hay que caerle a tiros en esta vaina, para que aprendan a protestar?. Tal expresión visceral fue dicha en forma amenazante en la concentración convocada por su propia gente de MINTRABAJO.

Amigos de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, señor jefe mayor NICOLÁS MADURO, señores ministros, atención MINISTRO PIÑATE; señores gobernadores, atención GOBERNADOR CALLES de Portuguesa, atención LACABA-CARABOBO; LEÓN HEREDIA-Yaracuy; CARMEN MELENDEZ-Lara; Señor MINDEFENSA, atención SEBIN, GNB, PNB; señores ARISTOCRACIA OBRERA, atención FRANKLIN RONDÓN, TORREALBA, etc. Etc,; estimados compatriotas ustedes integran la vanguardia que ha designado la revolución para estar al frente responsablemente tanto de la clase obrera como del contingente de la burocracia de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA; y en consecuencia saben y asumen la responsabilidad de garantizar el orden, cumplimiento, disciplina y buen funcionamiento de la cuestión laboral EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY CONVENIOS Y CONTRATOS QUE ADQUIEREN CON LA GENTE QUE LA REVOLUCIÓN HA PUESTO EN SUS MANOS. Lamentablemente, por las múltiples protestas, denuncias y abusos sin respuesta acertada por parte de ustedes o de sus subalterno, LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ESTÁ

http://www.laizquierdadiario.com.ve/IMG/jpg/protesta_ministerio_del_trabajo_2.jpg

 

CADA DÍA PEOR. Lo ocurrido en MINTRABAJO con sus empleados es fatal para un funcionario responsable; en las empresas básicas de Guayana la protesta está a la orden del día, ¿porqué? Vaya usted a saber Sr. Ministro.

Amigos, compatriotas y camaradas; es altamente preocupante que por negligencia, inoperancia política, contrabandos ideológicos, políticos y sociales están dejando en él veremos a la revolución. Honestamente, pienso como camarada que si bien es cierto que la conflictividad social es un efecto inmanente a la revolución ya que como sabemos, se profundiza la lucha de clases con el mismo proceso revolucionario que vivimos; pero no se puede admitir y mucho menos aceptar como muletilla, para ESCURRIR EL BULTO, CORRER LA ARRUGA y justificar las perversidades y atropellos reaccionarios que se están cometiendo a menudo en gran parte del país, contra la masa trabajadora que hastiada se arriesga a desafiar al burocratismo como forma de gestión gubernamental; en un país como Venezuela que se ufana de su revolución y su proceso bolivariano hasta convertirlo en referencia no solo latinoamericana y caribeña sino mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 817 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: