Carta Abierta

Metro de Caracas: Corrupción y traición a la clase obrera (II parte)

Metro de Caracas: Corrupción y traición a la clase obrera (II parte)

Hemos querido dedicar esta carta de denuncia a tres hechos de corrupción y traición a la clase obrera, cada día que pasa, es más cada mediodía que pasa se devela un hecho distinto a otro de este tipo. Hoy queremos señalarles con la denuncia estos tres casos, uno reciente, ya en proceso de investigación por CICPC y los otros dos no menos importante pero aún más grotescos e injustos.

1.- Se trata de la detención de los "ciudadanos ", Milco Pérez y Jorge Moreno, ambos ex Gerentes de la empresa de transporte público, Metro de Caracas. Hoy fungen como especialistas de mantenimiento mecánico, dos desclasados que vienen realizando peculado de uso del patrimonio del MdCcs, al darle uso arbitrario y oportunista de una unidad de transporte público, tipo JAC, mal llamado "Perrera", perteneciente al patio de talleres de Metrobus La Paz. Unidad usada recurrentemente en ruta especial hacia y desde la Parroquia El Junquito, de la ciudad de Caracas. Bueno, estos dos personajes le daban uso, con la anuencia de Edison Alvarado, presidente del sindicato de la empresa, para traslados de usuarios en el litoral central, zona costera, ubicada al norte de la Ciudad de Caracas, cobrando pasaje con sobreprecio sin la autorización ni programación alguna por parte la Empresa Metro de Caracas. Cabe destacar que ambos delincuentes son esclavos de la actual junta directiva del sindicato de dicha empresa. Hoy ambos traidores de la Clase Obrera se encuentran detenidos por averiguaciones; es más que evidente su culpabilidad, ante los ojos de los obreros del Metro de Caracas son culpables. ¡exigimos justicia! No más impunidad.

2.- Segundo caso, viene por la venta de pescado en la "FERIA SOCIALISTA DEL PESCADO", programa de beneficencia dirigido a la población obrera más vulnerable y que se encuentra indefensa ante la brutal crisis económica que ha afectado a toda la población. Nuevamente los del sindicato de Metro de Caracas, los hoy "dirigentes " de SITRAMECA, atropellaron a los obreros irrumpiendo de manera violatoria el orden de llegada ya establecido por los obreros y jubilados de la empresa, anclados desde tempranas horas de la madrugada (4:00 AM) para poder obtener el preciado alimento y no perder la escasa oportunidad. Pues bien, los directivos de SITRAMECA, junto con sus esclavos, adquirieron los "mejores productos" del mar, faltando el respeto al orden de la cola y con gran desdén e indiferencia adquirieron los mejores productos y dejando solo las sardinas al resto de los obreros y pensionados, otra práctica anti-revolucionaria e inhumana, muestra que la crisis conlleva a mucho a ocultar la crisis de alimentos.

3.- Tercer caso, no menos importante, es sabido por todos los trabajadores de Metro de Caracas, la extracción del cono monetario por parte de los que dirigen el PDVAL Obrero, para la economía informal (bachaquera); muy a pesar de contar con el llamado punto de venta, le cobra en efectivo a más de 10.000 (diez mil) trabajadores las cajas CLAP y PDVAL. Recientemente, el actual gobierno creó una operación, dirigida por la policía anti corrupción, denominada "manos de papel"; aprehendieron en flagrancia a unos malhechores que se dedicaban a esta actividad "antipatriota", y anti soberana. Le exigimos a la Policía Judicial y a la Policía anti corrupción y al mismísimo Ejecutivo Nacional que se aboquen a las averiguaciones respectivas y den con estos personajes.

¡Exijimos justicia!

¡Cárcel a los corruptos y traidores de la clase obrera!

Firma: Dignidad Obrera



Esta nota ha sido leída aproximadamente 835 veces.



Dignidad Obrera

Colectivo de Trabajadores


Visite el perfil de Dignidad Obrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dignidad Obrera

Dignidad Obrera