¡Trabajadores en Revolución!

MASA TRABAJADORA A LA CALLE POR SUS DERECHOS EN VALENCIA

"la clase obrera por lógica originaria es revolucionaria, en consecuencia defiende la revolución bolivariana; pero sabiendo que ésta (la revolución) profundiza también la LUCHA DE CLASES, debe llevar a la calle el combate por sus derechos y libertades sindicales", ya que patronos públicos y privados enfrascados en los enfrentamientos que el proceso genera ignoran a conciencia los no menos serios compromisos adquiridos con las y los trabajadores, violando abierta y flagrantemente sagradas conquistas contractuales, anarquizan la cuestión salarial y desmejorando sustancialmente las condiciones de vida y de trabajo en el ambiente laboral. Ambos, el público y el privado aducen en sus alegatos culpabilidad recíproca: una la tiene el empresario del Estado, es decir, el empresario público; y la otra parte la tiene el empresario privado. Al final, quien paga los platos rotos de esta diatriba es el OBRERO(A).

Este preámbulo tiene como objeto aclararle a los enemigos ideológicos y políticos de la clase obrera, que el fundamento de esta movilización no es anti gobierno y mucho menos contra revolucionaria; por el contrario reafirmamos ante los entes del gobierno municipal, regional y nacional que lo que nos obliga a TOMAR LAS CALLES DE VALENCIA son las contingencias, dificultades y problemática que vienen ocasionando las serias contradicciones entre el gobierno y el empresariado involucrado en la política imperialista de sabotaje a la economía venezolana y desestabilización del GOBIERNO BOLIVARIANA.

Nuestra Federación FUSBEC, legalmente constituida en el estado, ha analizado con responsabilidad en conjunto con una serie de organizaciones sindicales, afiliados unas aliados otras y también independiente; los serios problemas conflictivos que confrontan y los cuales han ido de alguna manera a las instancias de MINTRABAJO, sin respuesta que satisfaga los intereses de la masas trabajadora, lo cual obliga a la masa trabajadora a SALIR A LA CALLE A DENUNCIAR SUS PROBLEMAS ESTE VIERNES 02/02/2018 y, por supuesto realizaremos una COMBATIVA MARCHA HASTA LA GOBERNACIÓN, donde esperamos que el GOBERNADOR LACAVA NOS ATIENDA en los planteamientos que son de su competencia, como gobernador de una circunscripción esencialmente industrial y donde algunas empresas del Estado, chantajeando con la SOBERANIA ALIMENTARIA están haciendo lo que les da la gana, tales como los de LA LUCHA, ALBECA, CEALCO, VENVIDRIO, INLACA, COLGATE PALMOLIVE.

¡¡ GOBERNADOR LACAVA!! Vamos por su apresto solidario en la siguiente problemática: .- Empresa LA LUCHA está paralizada desde el 30/01/2018.- Trabajadores les urge su atención y participación para buscar salida al problema. .- El bachaqueo y la truculencia empresarial reclaman mesas de trabajo con las partes sensatas involucradas en esta guerra económica. Nuestra federación sindical FUSBEC y demás organizaciones amigas están dispuestas a incorporar a los sindicatos a dichas mesas de trabajo, no solo para resolver el problema del ALTO COSTO DE LA VIDA sino para discutir la inoperancia, casi que colapso, de las instancias de MINTRABAJO en Carabobo. En un momento tan difícil, SR GOBERNADOR LACAVA existen unas inspectorias del trabajo en Carabobo que son una calamidad. .- También MARCHAMOS CONTRA LA PARCIALIZACION PATRONAL DE LA JUSTICIA LABORAL EN CARABOBO.- En CEALCO Y GALLETERA CARABOBO, por nombrar solo dos casos, en los tribunales los JUECES MERCENARIOS criminalizan y penalizan la justicia con expedientes amañados y juicios viciados de ilegalidad para hacerse de míseras prebendas. En nuestro PALACIO DE JUSTICIA llegó para quedarse "LAS NUEVAS TRIBUS" de la cuarta república, Sr. Gobernador Lacava.

¡¡NO A LOS JUECES LABORALES CORRUPTOS Y MERCENARIOS!! ¿QUIÉN PARA EL ALTO COSTO DE LA VIDA? ¡¡A LA CALLE POR NUESTROS DERECHOS!! VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA !!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 916 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: