El bullying laboral

Nosotros los empleados de la administración pública del estado portuguesa y demás entes del estado nos sentimos acosados y vilmente presionado por las autoridades gubernamentales atreves de los distintos jefes políticos, los cuales han venido creando dentro de nuestras instituciones un nuevo tipo de de bullying. El cual llamaremos el BULLYING LABORAL. Pero antes de seguir planteando nuestra problemática buscamos en internet el significado de la palabra bullying y encontramos lo siguiente, veamos…

Bullying

El vocablo bullying viene del inglés bully que significa tirano, brutal. El Bullying es una práctica agresiva que se ejerce en contra de alguien incapaz de defenderse, causándole daños psíquicos y físicos, con el objetivo de intimidarlo.

El perfil del acosador es el de alguien que necesita ejercer poder sobre otro para sentirse reconocido y poderoso. Generalmente son personas que sufren violencia familiar, careciendo de habilidades sociales, autocrítica y empatía.

El bullying se practica en cualquier ámbito, en la calle, en la escuela, en un campo de deportes, y hasta en la propia casa de la víctima.

Fuente: http://quesignificado.com/bullying/.

Visto que la palabra utilizada cave correctamente en la situación que estamos viviendo actualmente, donde los jefes políticos le plantean a los trabajadores de los distintos entes y beneficiarios de las misiones socialistas que deben votar por el candidato oficialista de lo contrarió tomaran represarías en contra de los trabajadores como despidos, sacarlos de los beneficios como madres del barrio hijos de la patria o el plan somos Venezuela, ¿ hasta donde llega la locura de un grupo político para mantenerse en el poder ? diciéndose ser revolucionarios y atropellan un pueblo destrozando el legado del comandante Chávez.

Algo si les digo la conciencia de un pueblo no la podrán comprar y a mis amigos Portugueseños les digo que el VOTO ES SECRETO Y NADA NI NADIE PODRA ROBARTE TU LIBERTAD DE ELEGIR EL CANDIDATO DE TU PREFERENCIA.


busekgustavo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1342 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas