Verdades ocultadas durante siglos y milenios

VERDADES OCULTADAS DURANTE SIGLOS Y MILENIOS (1).

De entrada diremos que nunca hemos visto y seguramente nunca veremos a un Vollmer, un Zuloaga, Cisneros, Rokefeller, Rothshild, etc, etc, sudando en la construcción ni en la reparación de ninguna Obra Pública como son hospitales, escuelas, electrificación, vías públicas, etc.; quienes las construyen y reparan SIEMPRE SON TRABAJADORES!!.

Además, ocurre a menudo que algunos de aquellos burgueses van a prisión por evadir impuestos, mientras eso NO OCURRE con Nuestros Trabajadores, pues los pagamos religiosamente, y en nuestra gran mayoría nos los descuentan de nuestros salarios.

Y dado que los Trabajadores somos casi el 99% de la población, la lógica nos lleva a postular que los recursos con que se construyen las Obras Públicas, son aportados casi totalmente por El Pueblo Trabajador, no por la burguesía.

Resumiendo en el caso Venezolano :

Las obras y servicios estatales que apoyan a todos los venezolanos, son "PÚBLICOS" porque son PROPIEDAD del pueblo, pues son construidos y mantenidos con recursos que en su mayoría son del pueblo venezolano, y porque los construye el mismo pueblo trabajador, no la burguesía.

Además, la mayoría de esas obras y servicios nos ha acompañado y apoyado gratis durante toda nuestra vida, y a las últimas generaciones, las ha apoyado incluso antes de su nacimiento, desde el vientre de sus Madres, con las consultas prenatales entre otros renglones, y en Venezuela, todo sin cobro alguno, y menos en Revolución.

Y ese apoyo DEBE CONTINUAR Por Siempre, para las próximas generaciones, por lo cual, aunque SON PROPIEDAD DEL PUEBLO, éste NO PUEDE ENAJENARLAS, y menos debe dañarlas, pues es lógico que QUIERA Y DEBA PROTEGERLAS para que sirvan a su descendencia, hijos y nietos.

La protección de este Patrimonio, por ley es obligación de La Fuerza Pública, dirigida por los alcaldes, gobernadores y El Presidente.

Por todo lo anterior, es una incoherencia criminal, que algunos pobladores de un País dañen y/o destruyan Su Patrimonio, las Obras Públicas que los han acompañado y apoyado durante toda su vida, y los esperarán en los cementerios Públicos cuando mueran y aplique.

Y la Fuerza Pública, (que también es Propiedad del Pueblo, pues es creada y sostenida con sus recursos) que custodia ese Patrimonio, falta a sus deberes y a su Compromiso cuando permite que unos enajenados casi siempre mercenarios drogados, dañen y destruyan esas Obras y Servicios Públicos.

En particular, el Patrimonio de estados y municipios otrora tan armoniosos como Miranda, Chacao, Sucre y otros del este de Caracas y del País, DEBE SER PROTEGIDO DEL DAÑO Y LA DESTRUCCIÓN por sus alcaldes, gobernadores y policías, o éstos deberían responder con sus fortunas particulares por estos daños.

Porque un individuo que no esté de acuerdo con su iluminación eléctrica o con el agua que recibe de la red pública, puede cortar con un hacha SU acometida eléctrica y SU conexión de agua, PERO NO PUEDE DESTRUIR LA red eléctrica, ni la de agua de su urbanización, ni cualquier otro SERVICIO PÚBLICO, o debe ser apresado y multado con el valor de lo destruido.

Estas son las primeras verdades, fruto de la observación, la lectura, el análisis y de La Lógica más sencilla, que quiero compartir con Venezuela, para su análisis, discusión y Difusión sobre todo con Nuestros Estudiantes y desde la primaria, hacia la búsqueda de Su Armonía Interna, que propicie la de Nuestra Sociedad.

Esa Propiedad de las Obras y Servicios Públicos que le reconocemos al Pueblo, y nos parece de lo más lógica e inobjetable, es la primera verdad ocultada durante siglos que quisimos compartir con ustedes.

Y hasta Mi Próxima Verdad, pues acepto que como todo, la verdad es relativa, o sea que la mía está relacionada conmigo, y va tendiendo al absoluto, cuando es defendida por colectivos en número creciente. Gracias por su atención y más si la apoyan.

Ing. Pedro "Kariña" Rondón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter