Carta de los trabajadores de Ipostel al ministro Hugbel Roa

 

En cuantas instituciones del Estado los trabajadores se movilizan en defensa y respaldo de su Presidente, de su directiva. En ipostel Sí!!

18 años tengo en el Instituto, tres hijos, rumbo al medio cupon, entré cómo cartero a pedal, ahora en moto, he vivido la revolución en dos ruedas, soy parte de ella, chavista hasta que el mar se seque.

Desde el alma aprendimos a gritar Chávez te amamos, junto a Chávez vivimos abril, triunfadores contra el paro, triunfadores y vencedores por la patria, por los nuestros.

En abril de 2014, un pana del barrio, cerrucho arriba me dijo, "marico deja la buscadera de peo, si cierran ipostel no pasa nada en el país" y eso me sonó a mentada de madre con agarrada de culo, por esos días andábamos activos, todos los trabajadores arrechos por la corrupción, los privilegios y nepotismo que veiamos cometer por seudo camaradas que estaban al frente del Instituto, nos movilizamos, fuimos a la Vicepresidencia dónde Arreaza, al Ministerio dónde el portu Fernández, nuestra única exigencia era, "Fuera la Directiva", los hijos de Chávez lo logramos, de nuevo, salimos victoriosos, llegó la orden de la destitución de toda la Directiva, el pueblo trabajador chavista habíamos logrado un triunfo, la revolución rectificaba.

Hoy casi tres años después, los hijos de Chávez, hermanos de Nicolás Maduro, trabajadores de Ipostel nos movilizamos de nuevo, nos declaramos en alerta, sabemos, porque lo padecimos, lo que significa que le impongan un vicepresidente con relación directa con el ministro por encima del actual Presidente, es la repetición de un guión de película de terror y por el bien de la patria, de nuestro ipostel, de nuestro trabajo y futuro, nos oponemos.

En el boca a boca en cada rinco de Venezuela se escuchan los excelentes comentarios de los trabajadores sobre la Gestión de Franklin Ramírez y su Vicepresidenta, hijos de Chávez, de verdad, honestos, trabajadores, comprometidos con su clase, todos decimos en coro "estos panas quieren a ipostel", su gestión viene recuperando el servicio, viene recuperando nuestro orgullo de ser parte de esta familia postal, vienen haciendo Chavismo, sembrando y regando con su verbo y acción el hermoso árbol del chavismo.

En cuantas instituciones del Estado los trabajadores mayoritariamente se movilizan en defensa y respaldo de su Presidente, de su directiva? Si en Ipostel la inmensa mayoría de trabajadores lo hacemos, nos movilizamos en respaldo a unos Dignos Hijos De Chávez, no valdrá la pena que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología nos escuche, rectifique y ratifique a la actual directiva?

Tiene la palabra camarada Ministro Roa, errar es de humanos, rectificar es de revolucionarios.

Viviremos y venceremos!

DosRuedas18@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2420 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter