Carta abierta al presidente de PDVSA, Ing. Eulogio del Pino

Señor Eulogio Del Pino Usted, Wills Rangel y demás Directivos de Pdvsa deben estar orgullosos, tranquilos y seguros que Ustedes No tendrán problema alguno con Su Pensión Pdvsa, ya que pensando sólo en Ustedes, habilidosamente aprobaron la Nueva Normativa de Jubilación de Pdvsa que incluye la Homologación y, beneficiando sólo a los que se jubilen a partir del 01/01/2016.

A Usted como máxima autoridad de Pdvsa y al señor Freddy Rojas, (Médico) Director Ejecutivo de Recursos Humanos, no les importo la situación de crisis y miseria que padecen los 28.000 mil jubilados de Pdvsa, Filiales y Pequiven, quienes tienen una Pensión de 40.000 bs, ya que por mala suerte se jubilaron antes del 01/01/2016.

Escribo esta nota sabiendo que a Usted Ing. Eulogio Del Pino y al Dr. Freddy Rojas no le va amargar el sueño, ni quitar el apetito, al ver como les sobra a Ustedes, la comida, en los 3 platos del día.

Ustedes, no solo violan la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al crear un Sistema doble de Jubilación en Pdvsa, generando una Discriminación inducida contra 28.000 mil jubilados de Pdvsa, Filiales y Pequiven.

Ustedes también cometen crímenes de lesa humanidad, muchos son los casos quienes lo soportan, unos por falta de comida y otros por problemas emocionales.

Ing. Del Pino lo del Fondo de Pensiones es otro desastre, modifican clandestinamente los Estatutos del Fondo Pensiones, siendo Usted uno de los firmantes y el Sr. Wills Rangel, Directivo del Fondo, No abrió la boca a pesar que El es el máximo Representante de los Trabajadores Activos en el Fondo Pensiones y; es por ello Ing. Del Pino que Ustedes no entregan los Informes Auditados del Fondo Pensiones, a partir del 2014, fecha donde cambian Los Estatutos, reparten sólo el 27% del total de los dividendos de ese año, y en el 2015, sólo el 50% sin saber que habrá pasado en años anteriores y qué pasará con los altos dividendos que arrojará el 2016, considerando sólo la paridad cambiara.

Termino Solicitándole a Usted y al Dr. Freddy Rojas que recapaciten, muchos de nosotros cuando eramos activos trabajamos con Ustedes y por ello nunca pensamos, ni los creímos capaces de menospreciar así a los viejos jubilados y hemos tenido que llevar nuestro caso a nivel de la Presidencia de la República, en búsqueda de Justicia y Equidad y Defensa Nuestro Fondo de Pensiones, ya que tenemos más de 9 meses solicitando una Reunión formal entre RRHH Pdvsa, Junta Administradora Fondo Pensiones y la Asociación de Jubilados AJIP y Ustedes no han dado ningún tipo repuesta.

 

Ingeniero Omar Antunez

Director Corporativo AJIP Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3929 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad