Diario Wall Street Journal impondría línea edtorial contra Venezuela

3 Agosto 2007. - El Ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, cuestionó la compra del periódico Wall Street Journal por parte del magnate Rupert Murdoch, pues a su juicio esto impondría una línea editorial cabida para las noticias positivas sobre Venezuela.

Para el Ministro Lara es necesario resaltar la noticia del señor multimillonario Rupert Murdoch, que logró adquirir el Wall Street Journal "este periódico propiedad de tres familias tenía una política editorial informativa en línea con la política exterior de EEUU, pero con un mínimo grado de apertura a informaciones con un enfoque central de la ética del ejercicio del periodismo".

"Este periódico hace una semana divulgó una noticia sobre un estudio realizado por un centro académico estaunidense especializado en política y economía respecto al comportamiento de la economía venezolana en los ocho años de gobierno del Presidente Hugo Chávez".

Ese análisis, señaló el Ministro, y debo reconocer que el periódico reflejó la verdad en su nota informativa, es favorable en sus conclusiones a las políticas económicas venezolanas"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5244 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n98973.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO