Moncada: "Los países de la ONU, con excepción de USA, reconocen una vez más a Maduro como Presidente legitimo de Venezuela"

El Embajador ante la ONU Samuel Moncada.

El Embajador ante la ONU Samuel Moncada.

Credito: Prensa MPPRE

Este viernes pasado la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció, una vez más, la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El representante permanente de Venezuela ante esa organización, Samuel Moncada, afirmó la noche de este viernes que el organismo internacional reconoció “una vez más” las credenciales de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Hoy la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió reconocer una vez más las credenciales del presidente Nicolás Maduro como representante legítimo de la Republica Bolivariana de Venezuela. Es la cuarta victoria consecutiva de nuestro pueblo contra las agresiones de Estados Unidos“, dijo Moncada a través de su cuenta en Twitter.

Recordó que en el año 2019 un total de 60 países «se unieron a la agresión colonial». Al tiempo que acotó que este año, EEUU fue el único país que desconoció a los representantes elegidos por el pueblo en Venezuela.

“No es posible seguir justificando a Estados Unidos en el saqueo de los bienes del pueblo”, aseveró además.

CNN reportó el pasado octubre que Estados Unidos podría dejar de reconocer a Guaidó como supuesto líder legítimo de Venezuela en 2023.

Con información de Venezuela News.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter