(VIDEO) Venezuela denunció los efectos negativos de las medidas coercitivas en la 346ª reunión del Consejo de Administración de la OIT

Una delegación venezolana participó en las jornadas en la 346ª reunión del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

«Con la satisfacción del deber cumplido, nuestra delegación culminó las jornadas en la 346ª reunión del Consejo de Administración de la OIT, alzando la voz en defensa de la dignidad del Pueblo venezolano, sus trabajadores, empresarios y del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro», informó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, y líder de la delegación venezolana que acudió a tan importante cita.

Torrealba dio a conocer la información en su cuenta en la red social Twitter luego de haber culminado el encuentro realizado en Ginebra, Suiza, sede de la OIT, ente perteneciente a la Organización de Naciones Unidas (ONU).



Aseguró que en este encuentro los países del mundo pudieron constatar los avances concretos y significativos alcanzados en Venezuela con respecto al Foro de Diálogo Social.

Asimismo, indicó que la delegación venezolana reiteró sus denuncias contra las medidas coercitivas impuestas contra la nación y remarcó los efectos negativos que tienen estas acciones en la economía, los cuales, aseveró Torrealba, llegan a niveles casi comparables al genocidio.

«Estas medidas deben ser eliminadas y debe respetarse el derecho internacional. Esa es la voz que hemos alzado en Ginebra en la OIT», sentenció, reseña AVN.

Torrealba fue acompañado en la coalición que representó a Venezuela por el embajador venezolano ante la ONU, Héctor Constant, y los viceministros de Temas Multilaterales y de Inspección Laboral, Rubén Molina y Rosalía Zingales, respectivamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6033 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter