(VIDEO) Diputada Ilenia Medina: "EEUU incumple con la carta de las Naciones Unidas"

La diputada a la Asamblea Nacional, Ilenia Medina.

La diputada a la Asamblea Nacional, Ilenia Medina.

14.01.22 - La diputada a la Asamblea Nacional, Ilenia Medina, resaltó que en la Organización de Naciones Unidas debería haber un debate respecto a EE.UU. por incumplir los artículos de la carta de ese organismo internacional.

La parlamentaria ofreció una entrevista televisiva donde aseguró que el Consejo Permanente de la ONU, “es el que provoca los grandes conflictos”.

Asimismo, aseguró que en el caso de Venezuela “es muy delicado porque tanto Rusia, EE.UU. y los países de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) son Estados nucleares que tienen armas de destrucción masivas “.

Del mismo modo, aseveró que las declaraciones del asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Joe Biden, Jake Sullivan, “es una provocación por parte del Gobierno norteamericano”, y recordó que Venezuela está rodeada de bases militares estadounidenses en la frontera colombiana.

La parlamentaria resaltó que “el valor más preciado que tiene un país, es la paz”, y dijo que el ex diputado Juan Guaidó “debe ser detenido junto a todos sus cómplices” cumpliendo el debido proceso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter