Maduro: Iván Duque encabeza la conspiración contra la paz de Venezuela y los diálogos en México

Credito: Prensa Presidencial

Waraira Repano, Caracas 22 de septiembre de 2021.- El ataque perpetrado por sectores extremistas contra los servicios públicos sería financiado «con dólares de Colombia», como parte de una estrategia de la administración de Iván Duque para perturbar la estabilidad nacional, informó prensa Presidencial.

La denuncia la realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que está acción «maquiavélica, perversa y criminal» es signo de la desesperación de Duque y sus operadores locales por el avance del diálogo entre el Gobierno Nacional y la Plataforma Unitaria en México.

«Quieren sabotearnos el espíritu de estabilidad y paz que nos está llevando al diálogo de México. Son enemigos de Venezuela, Iván Duque -en primer lugar- es enemigo de Venezuela y está detrás de todas estas conspiraciones», sentenció desde el Waraira Repano, ubicado en Caracas.

El Dignatario explicó que la agresión contra los servicios públicos también se intensificó por la proximidad de las mega elecciones del 21 de noviembre. En este sentido, puntualizó que el accionar de la extrema derecha «no es una campaña, sino una guerra contra el pueblo».

«Ellos van delineando una guerra por debajo, invisible, silenciosa y lo han recrudecido en los últimos días», subrayó.
Detalló que en las próximas horas, el Gobierno Nacional presentará pruebas sobre el sabotaje a servicios públicos, así como a la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela (BDV).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad