De Vicepresidenta a vicepresidenta: Venezuela rechazó declaraciones injerencistas de la vicepresidenta colombiana

Delcy Rodríguez y Marta Lucía Ramírez.

Delcy Rodríguez y Marta Lucía Ramírez.

05.09.21 - La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó el sábado los intentos de la canciller colombiana Marta Lucía Ramírez de interferir en el proceso de diálogo entre el Gobierno y las oposiciones en la capital mexicana.

"Venezuela repudia las declaraciones de la vicepresidenta de la Guerra y la violencia, Marta Lucía Ramírez, quien se inmiscuye en los asuntos internos de nuestra Patria", escribió la vicepresidenta venezolana en su cuenta de Twitter.

A juicio de la vicepresidenta, la diplomática neogranadina está vulnerando la legalidad internacional y haciendo gala de profunda ignorancia de su oficio de canciller. Por lo que le pidió ocuparse de sus asuntos en su país.

“Pretenden dar lecciones al diálogo en Venezuela cuando dieron al traste con los acuerdos de paz en Colombia", dijo.

Cabe destacar, que Marta Lucía Ramírez, aseguró en una entrevista a la agencia EFE que en la nación azteca se está dando un diálogo errático y afirmó que el único objetivo de este debe ser asegurar que haya una elección presidencial transparente y libre.

Las declaraciones de Delcy Rodríguez, responden a los comentarios de funcionaria colombiana acerca de los diálogos que se desarrollan en México.

Marta Lucía Ramírez consideró que las conversaciones entre la delegaciones del Gobierno venezolano y las oposiciones no van a conducir realmente a un cambio profundo en Venezuela.

Con información de agencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter