(VIDEO) Maduro ordena crear el Consejo Militar, Científico y Tecnológico para la "independencia del sistema de armas venezolano"

Credito: Captura

25-09-20.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la creación del Consejo Militar Científico y Tecnológico para la fabricación de armamentos de la Fuerza Armada.

"Como producto de los esfuerzos que venimos haciendo, pasar a la Constitución, vía decreto, del Consejo Militar Científico para la independencia militar, para la independencia del sistema de armas venezolano". Para hacer nuestro propio sistema de armas", expresó.

Durante el acto de Celebración del XV Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB, el jefe de Estado sostuvo que Venezuela seguirá recibiendo la cooperación de China, Rusia, Cuba e Irán. Sin embargo, destacó que la meta es ir a la independencia militar.

Maduro agregó que a pesar del bloqueo, el país sigue equipando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para la defensa de la soberanía y el territorio nacional.

Asimismo, Maduro bautizó el libro "Venezuela Potencia, Paz y Seguridad Multidimensional".











Esta nota ha sido leída aproximadamente 4349 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter