(VIDEO) Presidente Maduro anuncia plan en defensa de la paz ante intento terrorista del gobierno de Colombia y la CIA

22.09.20 - “Vamos a un Plan Especial en perfecta unión cívico-militar-policial en todos los estados, municipios y Cuadrantes de Paz para garantizar la estabilidad, la paz y las elecciones parlamentarias en Venezuela”, informó el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, al develar los planes de Iván Duque desde su gobierno en Colombia, y las agencias de espionaje estadounidense para generar violencia con mafias de narcotraficantes y paramilitares contra Venezuela.

“El combate que vamos a dar es por la tranquilidad y paz de Venezuela para terminar el 2020 en paz, en recuperación, resistencia, mejoría y victoria”, dijo desde el Palacio de Miraflores, donde realizó una videoconferencia con Gobernadores y Protectores estadales para tratar la revisión de la seguridad, ante las amenazas del gobierno colombiano, en alianza criminal con el de EE.UU.

Informó que la supuesta oficina antidroga de EE.UU., (DEA) es uno de los organismos operadores para el ataque a Venezuela. Además, aprobaron que la oficina de espionaje norteamericana, la CIA, también participe con operaciones encubiertas, con las llamadas “acciones sucias” y de terror a objetivos esenciales estratégicos de Venezuela.

“Le han dado luz verde a la CIA para que haga operaciones terroristas encubiertas contra objetivos electorales, servicios públicos y petroleros, entre otras operaciones sucias que acostumbrar hacer en el mundo”.

Las acciones tempranas dentro del Plan Especial de Defensa de Venezuela, están siendo coordinadas con el Poder Popular organizado, las UBCH, los Jefes de Calles y comunidades, los CLAP, los Consejos Comunales y Comunas y con la Milicia Nacional Bolivariana.

Para este propósito se ha reactivado como mando operativo el Comando Presidencial, con capacidad de acción en tiempo real las 24 horas del día. Igualmente se reactivan los puestos de comando especial estadales y municipales, en unión perfecta cívico- militar-policial con los 2.361 Cuadrantes de Paz de todo el país.

“Atención Milicia Nacional Bolivariana, ratifico la orden, 4 millones 512 mil milicianos y milicianas, atención inmediata en Cuadrantes de Paz, en los puestos de Comando a través del Comandante General de la Milicia, General Bernal Martínez y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos”, ordenó.

El Presidente recordó que gracias a la captura del espía gringo, el agente ha revelado los planes de sabotaje y terror, las orientaciones recibidas y el armamento que pensaban usar.

Luego, con la reciente visita de Mike Pompeo a los países vecinos, y en especial a Colombia, el Gobierno de Duque ordenó a las mafias y grupos del narcotráfico en esta política de agresión ilegal.

El Jefe de Estado lamentó la situación colombiana, con más de 61 masacres, más de 200 excombatientes firmantes de la paz asesinados y masacrados, más de 500 defensores de Derechos Humanos asesinados. Luego de 12 años de malgobierno y falsos positivos de Álvaro Uribe, ahora Iván Duque se caracteriza por el modelo de masacres abiertas, con mafias y grupos narcotraficantes.

“Duque está articulado a las bandas del narcotráfico de manera directa y ha colocado a las bandas narcotraficantes de la Guajira y otros lugares del Norte de Santander y de otras zonas, para preparar sicarios y terroristas a venir a atacar a Venezuela en las próximas semanas”, advirtió.

De igual forma. el Dignatario dirigió un mensaje de tranquilidad al pueblo en medio de las amenazas, para que esté “mosca, despierto y triunfador: Siempre digo al pueblo de Venezuela, alerta máxima, calma y cordura, máximo aplomo, serenidad absoluta y confianza en el combate”.

“Con la verdad todo se puede, preparémonos con la conciencia de todo el pueblo y avancemos hacia nuevas victorias en Venezuela, para la paz y la estabilidad, la tranquilidad del derecho al progreso y la mejoría”, dijo, al augurar que ni la CIA, la DEA, el Gobierno de Trump y del narcoparamilitar de Duque podrán con Venezuela y los venezolanos.
 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5885 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter