Ministro de Defensa Vladimir Padrino: "Duque intenta desviar la atención hacia Venezuela con la estrategia del falso positivo"

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

20.08.20 - Las acusaciones del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre presuntas negociaciones entre Venezuela e Irán para la compra de misiles, forman parte de una estrategia de falso positivo (acción de bandera falsa) para desviar la atención de las masacres en su país, afirmó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. Reseñó Sputniknews.

Hoy el asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, IVÁN DUQUE MÁRQUEZ intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechándose de la situación geopolítica», aseveró Padrino en su cuenta en Twitter.

Las declaraciones de Padrino López repercuten ante las opiniones emitidas por el presidente Duque, sobre que Venezuela estaría comprando misiles de corto y largo alcance a Irán, lo que supone, a su juicio, una amenaza.

Como alumno aventajado en el arte de mentir de su maestro Álvaro Uribe, hoy preso por la justicia de su país, diseña reconducir un caliche semejando la crisis de los misiles cubanos para intentar crear la opinión internacional que Venezuela importa el terrorismo», agregó en un siguiente mensaje.

Para el ministro de Defensa, el asesinato de cientos de líderes sociales durante el mandato de Duque han tenido la total vista gorda del Ejecutivo, dado que «en la gran mayoría de los casos, por grupos paramilitares y narcotráficantes, históricamente protegidos por la oligarquía colombiana», recalcó en la mencionada red social.

En el año 2009 Estados Unidos y Colombia firmaron un acuerdo que concede a Washington el acceso a siete bases militares del país suramericano durante los próximos 10 años.

La existencias de dichas bases se fundamentan en la lucha contra el flagelo del tráfico de drogas a su principal mercado, EEUU, sin embargo hoy continúa liderando como el mayor productor, de acuerdo a datos de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC) de 2019.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter