Fuerza Armada venezolana derribó una "narcoaeronave con matrícula de EEUU" en su espacio aéreo

"En Venezuela se impone el imperio de la ley. Ningún cartel de narcotráfico va a operar acá con impunidad", dijo el comandante del CODAI, Juan Texeira Días.

"En Venezuela se impone el imperio de la ley. Ningún cartel de narcotráfico va a operar acá con impunidad", dijo el comandante del CODAI, Juan Texeira Días.

Credito: @CEOFANB

08.07.20 - El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela neutralizó una "narcoaeronave con matrícula de EE.UU.", que ingresó al espacio aéreo del país suramericano.

Según señala el Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB en su cuenta en Twitter, el hecho ocurrió a la medianoche de este martes 7 de julio.

Tras el ingreso, se aplicó el protocolo de ley y aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana, que implica la "neutralización", detalló el CEOFANB en una publicación que acompaña con imágenes de la avioneta en llamas.



"En Venezuela se impone el imperio de la ley. Ningún cartel de narcotráfico va a operar acá con impunidad. Aeronave que ingrese ilícitamente será objeto de aplicación de la ley", dijo el comandante del CODAI, Juan Texeira Días.

En junio, el CEOFANB también informó del derribo de dos aeronaves, presuntamente utilizadas para el narcotráfico, que ingresaron al espacio aéreo venezolano. Ambos casos sucedieron en el estado Zulia, en el occidente del país, uno el 9 y el otro el 16 del mes pasado.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9816 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/359272-fuerza-armada-venezolana-neutraliza-aeronave-narcotrafico)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter