Trump ahora dice que se reuniría con Maduro "sólo para discutir su salida del poder"

El presidente de EEUU, Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump

Credito: Web

22-06-20.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes a través de su cuenta en Twitter que solo se reuniría con Nicolás Maduro para discutir su salida del poder en Venezuela.

"A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro. Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder", expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Esto luego de que Trump dejó entrever que mantiene sus dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela y considerar la posiblilidad de reunirse con Nicolás Maduro.

Estas declaraciones se dan en medio de la polémica por el libro escrito por el ex asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton. Este hizo algunas revelaciones relacionadas a Venezuela, como que Trump consideró invadir Venezuela y que considera a Guaidó como "un niño débil e inexperto".

Posteriormente, Trump acusó a Bolton de ser "un perro enfermo".

Por otro lado, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, informó este lunes 22 de junio que el Gobierno de EEUU reconoce totalmente a Juan Guaidó como "líder" de Venezuela.

"Nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela", expresó McEnany durante una rueda de prensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter