"Lo que quiere Trump y los traidores a la Patria es la anexión militar de Venezuela a EEUU"

Samuel Moncada, Embajador Permanente de Venezuela ante La ONU.

Samuel Moncada, Embajador Permanente de Venezuela ante La ONU.

Credito: Twitter

19.06.20 - El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, comentó este viernes extractos filtrados del libro del exasesor de Seguridad Nacional del gobierno del presidente estadounidense Donald Trump, John Bolton y advirtió que de allí se desprende que el verdadero objetivo de la Casa Blanca es la anexión militar de Venezuela.

“Trump insistió en que él quería opciones militares para Venezuela y entonces QUEDÁRSELA porque ‘es realmente parte de EEUU (Estados Unidos)’”. Es una anexión militar colonial tipo Puerto Rico lo que buscan estos genocidas”, escribió el diplomático.

Además advirtió que el medio estadounidense Washington Post “cambió la palabra “QUEDÁRSELA” del original de Bolton y la sustituyó por “GENIAL”. Indicó que ello tenía el objetivo de eliminar “el sentido real de las palabras de Trump. Así reduce el impacto criminal del plan contra Venezuela. Lo que enfrentamos es una anexión colonial. ¡Alerta Venezuela!”.

El embajador Moncada apuntó que “la anexión de Venezuela a los EEUU es una idea racista que tiene más de dos siglos. La Doctrina Monroe de 1823 expresa esa aspiración imperial. Hoy, Trump en su delirio se vale de ese zombie ideológico, símbolo de odio y codicia, para saquear a Venezuela”.

En referencia a otro extracto del libro de Bolton, Moncada resaltó que “Trump ordenó la vía militar el 15 de Agosto de 2018 molesto porque lo había ordenado 4 veces antes. La guerra de anexión es objetivo principal y todos los que apoyan a Trump son cómplices de crimen de lesa humanidad. Sus serviles en Venezuela cometen alta traición a la patria”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter