(VIDEO) Segundo buque petrolero iraní que transporta combustible a Venezuela ya se encuentra en aguas de la patria

Credito: @MadeleintlSUR

25.05.20 - El buque iraní 'Forest' se encuentra acercándose a las costas de Venezuela y, según han reportado fuerzas militares del país, en las próximas horas cruzará por el norte de isla Margarita rumbo a la refinería El Palito. Se trata de la segunda de las cinco embarcaciones de este tipo que llegará al país caribeño para proveerlo de combustible.

Hace tan solo unas horas que llegó el primero de estos navíos, el 'Fortune', que atracó en un puerto cercano a la arefinería de El Palito, que se encuentra en torno a 120 kilómetros de distancia de la capital, Caracas.

La embarcación es custodiada por la Armada y la Aviación Militar Bolivariana frente a las amenazas del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) de impedir el arribo.

"El final del Ramadán [el mes sagrado para los musulmanes] nos trae la llegada del buque Fortune, muestra de la solidaridad del pueblo islámico de Irán con Venezuela", anunció este domingo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales.

Irán está ayudando a Venezuela a superar la gran escasez de combustible que sufre a raíz de las sanciones impuestas por la Administración estadounidense, presidida por Donald Trump, en el marco de su campaña de presión para derrocar al mandatario legítimo, Nicolás Maduro.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 10598 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/354284-segundo-buque-petrolero-irani-aguas-venezuela)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter