Comunicado emitido por Colombia demuestra condición de narcogobierno sometido y asociado a EEUU

26.03.20 - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, salió al paso al comunicado emitido por las autoridades de Iván Duque, a quien acusó de estar al frente de un “Narcogobierno” en Colombia, y cuyo texto evidencia una clara vinculación y asociación criminal con EE.UU. en el negocio del tráfico mundial de drogas.

“Este comunicado solo puede ser emitido por un Narcogobierno MISERABLE, sometido y asociado con EEUU en el más lucrativo y perverso negocio mundial de producción y distribución de drogas, que matan y esclavizan a millones de jóvenes en Estados Unidos”, expuso en su cuenta @jaarreaza.

El mensaje adjunta el link al comunicado colombiano, donde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Duque, “toma nota” del pretendido anuncio de la Fiscalía General de Estados Unidos en la cual pretende poner precio por la captura de funcionarios legítimos del Gobierno Bolivariano.

El documento, con un escueto y breve texto, pretende hacer un llamado a la “cooperación judicial internacional” contra Venezuela, para presuntamente “enfrentar al terrorismo, el narcotráfico y todas las formas del delito transnacional”.

Emitido precisamente este jueves 26, nada dice de las pruebas denunciadas en los últimos dos días por Venezuela sobre los ataques terroristas que se prepararon desde territorio colombiano, con sofisticado arsenal de armas de guerra incautados justamente por la fuerza policíaca de ese país.

Hace caso omiso, además, a las confesiones del prófugo Cliver Alcalá Cordones, un desertor acusado incluso por la justicia de EE.UU. en narcotráfico, quien este jueves relató públicamente que junto a autoridades colombianas y asesores norteamericanos fue el principal autor intelectual y material de los planes terroristas que fueron develados y frustrados por la inteligencia venezolana.

Arreaza destaca que el texto del comunicado es prueba fehaciente de la conexión entre el principal productor de drogas del mundo, asociado –y sometido- al gobierno que representa al primer país consumidor de cocaína y estupefacientes del planeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11428 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa VTV (https://www.vtv.gob.ve/comunicado-colombia-narcogobierno-sometido-asociado-ee-uu/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter