Desde la marcha Bolivariana

(VIDEO) Diosdado Cabello: Michelle Bachelet está inhabilitada para opinar sobre Venezuela

10.03.20 - “Michelle Bachelet está inhabilitada para opinar sobre Venezuela, a pesar de que ella calla ante lo que ocurre en Colombia, Chile, El Salvador, Bolivia. En nuestro país reina la paz, tenemos estabilidad”, señaló este martes Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a propósito de la marcha por la Paz y en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, aseguró que es imposible que no haya elecciones en el 2020, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela así lo dice y se cumplirá “tendremos elecciones parlamentarias de los miembros de la Asamblea Nacional, la cual se instalará el 5 de enero del 2021 como lo establece la Carta Magna. Ni con actos de terrorismo podrán con el pueblo chavista”.

Además, Cabello resaltó que la oposición no tiene capacidad de organización ni de propuestas y eso se demuestra en los llamados a concentración que hace el señor Juan Guaidó “la derecha tiene casi un mes convocando la actividad para este martes y ¿Qué ocurrió? Lo mismo que ha ocurrido en las últimas convocatorias: ¡Nada!. En ese sector cada quien anda por separado, mientras el pueblo chavista esta en defensa de la ANC y de la paz del país”.

Igualmente, expresó que los sectores de la extrema derecha viven de la violencia y han convertido las protestas en un negocio “los hechos de corrupción son enormes y es evidente que ellos engañan al pueblo. Nuestro pueblo está preparado para lo que sea”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6992 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter