(VIDEO) Gobierno venezolano califica de infame la renovación del decreto injerencista de EEUU

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: Twitter

05.03.20 - La administración Trump informó este jueves que extenderá por un año el decreto que declara a Venezuela como una ‘amenaza inusual y extraordinaria’ a la seguridad de EE.UU.

Ante esto el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro indicó que "nosotros renovamos todos los días nuestra disposición y nuestra moral de combate como bolivarianos y chavistas del siglo XXI".

De igual manera dijo que ‘con un plumazo, el gobierno supremacista de la Casa Blanca reitera su intención de promover la violencia en Venezuela, de desconocer sus instituciones democráticas y la voluntad de su pueblo’, denunció en Caracas al rechazar las acciones implementadas por la administración de Donald Trump para generar un cambio de régimen en el país.

"Hoy podemos decir con satisfacción espiritual profunda, con complacencia moral profunda, con convicción moral profunda, son 7 años y hemos roto el maleficio de la traición, no hubo traición. Hubo combate y victoria y habrá más victoria", expresó.



Ayer jueves, el canciller venezolano Jorge Arreaza también rechazó la renovación de la Orden Ejecutiva, la cual no es más que una "justificación de todas las serie de agresiones y crímenes de lesa humanidad, como las medidas coercitivas unilaterales que Washington viene aplicando desde 2015".

El ministro de Relaciones Exteriores consideró como "infame, oprobiosa e irracional" la acusación de que Venezuela pueda ser "una amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad de EE.UU.

Video fuente: TeleSur

Noticia relacionada:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6134 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter