Programa "José Vicente Hoy"

(VIDEO) Delcy Rodríguez: Problemas de los venezolanos se resuelven sin interferencia externa

Credito: Prensa YVKE

16 Feb. 2020 - La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez manifestó que el significado de la nacionalización del diálogo, quiere decir que los problemas de los venezolanos se resuelven entre nosotros mismo.

Explicó, que no se requiere de interferencia externa para resolver los problemas y que desde el punto de vista de la defensa nacional de Venezuela, exista un bloque de la oposición que rechace la imposición de sanciones ilícitas contra el país.

Asimismo, destacó durante el programa José Vicente Hoy, que el dialogo ha permitido expandir posiciones nacionalistas y democráticas de coexistencia, con diferencias pero con respeto.

Por otro lado Rodríguez, enfatizó que el año 2019 tuvo enseñanza en Venezuela, tal como las sanciones, que el cerco económico que hay por parte de Estados Unidos (EE.UU.) y gobiernos satélites.

Detalló, que dichas sanciones permitieron ver más hacia adentro, tal como el caso de los sectores empresariales y agroindustriales, que se comprometieran más con el país y que marcan el camino para profundizar el 2020.

Del mismo modo, destacó que el presidente Nicolás Maduro ha colocado una meta transcendental para Venezuela que es la agenda bolivariana y sus motores productivos, con el fin de marcar un camino de bienestar y de prosperidad para Venezuela, con el compromiso de todos.

Video Fuente: José Vicente Hoy



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5637 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa YVKE (http://www.radiomundial.com.ve/article/problemas-de-los-venezolanos-se-resuelven-sin-interferencia-externa)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter