Despliegan en el distribuidor Altamira radares antimisiles BUK como parte de los ejercicios militares 2020

Credito: Twitter

15-02-20.-Este sábado iniciaron en todo el país, los ejercicios militares 2020 denominados «Escudo Bolivariano», en el que además de los efectivos castrenses, participan dos millones 300 mil milicianos, que se incorporan a las prácticas luego de la reforma a la Ley de la FANB.

En Altamira, sitio de concentración de las marchas opositoras por excelencia, desde tempranas horas se encuentran los acceso cerrados, por el despliegue militar, situación que ha generado ciertas reacciones en las redes, en especial por los equipos que se instalan en las calles.

Uno de ellos, el radar antimisil BUK, que se encuentra a lo largo del distribuidor Altamira en Caracas. Asimismo, otros equipos más pequeños, explica un usuario, como los cañones antiaéreos ZU-23-2 que pueden ser desplegados en Santa Paula, Colinas de Bello Monte, Santa Fe, Alta Florida, Las Mercedes, La Floresta, La Trinidad.

Estos ejercicios se efectuarán durante este sábado y domingo en el país. Más temprano el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que ya «los ejercicios son un éxito».




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7278 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2020/02/despliegan-en-altamira-radares-antimisiles-buk-como-parte-de-los-ejercicios-militares-2020/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter