Diosdado Cabello: Nosotros nos activamos inmediatamente ante la presencia de un barco militar de EEUU

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Web

23-01-20.-El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, dijo este miércoles que Venezuela “se activó” ante la presencia de un buque militar estadounidense cerca de las costas venezolanas y recordó que hay más de 4 millones de milicianos preparados para defender el país, reseñó la agencia Efe.

“Ayer nos amenazaron con que venía un barco directo a Venezuela y nosotros nos activamos inmediatamente”, dijo Cabello en la inauguración del Encuentro Mundial Antiimperialista por la Vida la Soberanía y la Paz en Caracas.

Varios medios de comunicación informaron este martes que un buque de la Marina de Estados Unidos se encontraba a 260,5 millas náuticas (426 kilómetros) de Venezuela, lo que lo situaba en aguas internacionales.

La información fue difundida primero en Twitter por la cuenta de la Open Source Intelligence Conflict New (OSINT), que aseguraba que el barco es el USS Detroit, de la clase “Freedom”.

Pese a que no se conoce el destino de la embarcación, varios medios especularon que podría ser Colombia, donde este jueves comenzarán unos ejercicios militares conjuntos con Estados Unidos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter