(VIDEO) Presidente Maduro: FANB pulverizó la agresión y complot contra Venezuela en 2019

28 Dic. 2019 - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con su fortaleza, conciencia y moral indestructible, logró pulverizar todas las formas de agresión y complot de este año 2019, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Ha llegado el fin de un año tormentoso porque se juntaron todas las agresiones imperialistas. Sufrimos una conjura internacional que tuvo como objetivo dividir, fracturar y destruir la unión, disciplina, cohesión y moral de nuestras fuerzas militares", resaltó el Jefe de Estado durante el acto de Salutación a la FANB.

Aseveró que el Gobierno de Estados Unidos ejecutó este año una agresión multiforme acompañada de amenazas de invasión, intentos de soborno, corrupción y una guerra psicológica estructurada para que las fuerzas militares se rindieran sin combatir.

"Un plan para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dudara de su papel ante la historia y ante la Constitución", denunció Maduro.

Asimismo, también denunció los artificios de la Administración del presidente norteamericano, Donald Trump, que con injerencia trató de violentar el orden constitucional de la nación al tratar de imponer un presidente ilegitimo.

"Hemos ganado varias batallas este año, pero aún el combate continúa. Se han aplicado varias modalidades; en primer lugar se pretendió desde Washington, desde la Casa Blanca, imponerle a Venezuela un presidente ilegitimo, inconstitucional, que si no fuera por lo grave de las circunstancias históricas, pudiéramos decir que ha sido trágico, cómico", detalló.

Sin embargo, señaló que la FANB mantuvo su cohesión frente a esas acciones injerencistas y Venezuela está de pie, con su moral elevada, en paz y en unión cívico militar para defender la Constitución y la soberanía Patria.

"Le doy las gracias a la FANB por su lealtad, por su voluntad absoluta de patria", dijo.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4110 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter