Canciller Jorge Arreaza: El Cartel de Lima incorpora ahora la dictadura fascista de Bolivia producto de un golpe de Estado

Credito: Prensa MPPRE

22 Dic. 2019 - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió al mundo que el Cartel de Lima, integrado por gobiernos de derecha que han reprimido salvajemente a sus pueblos, ahora incorpora a sus filas a la dictadura que encabeza la autoproclamada Jeanine Añez en Bolivia.

“Aquí se le ven todas las costuras al Grupo (cartel) de Lima. Los supuestos y enconados defensores de las democracias y los DD.HH. han reprimido a sus pueblos salvajemente y ahora incorporan en sus filas a una dictadura fascista, racista, producto de un golpe de Estado sangriento”, difundió desde su cuenta @jaarreaza.
De esta manera, el diplomático venezolano comentó la noticia según la cual el gobierno de facto boliviano anunció su ingreso al Grupo de Lima para supuestamente “contribuir a resolver crisis venezolana”.

Arreaza fue enfático al cuestionar la pretendida “solución pacífica, democrática y constitucional”, que enarbolan contra Venezuela los integrantes del grupúsculo político de los gobiernos de derecha en la región, mientras las protestas en sus propios países no son atendidas y, por el contrario, son reprimidas a sangre y fuego.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4640 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter