Canciller Arreaza rechaza injerencia de la UE en decisiones de la justicia venezolana

17 Dic. 2019.- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este lunes la injerencia de la Unión Europea (UE) en las decisiones tomadas por la justicia venezolana.

"Rechazamos que la reincidente Unión Europea interfiera en asuntos internos de Venezuela, está vez del Poder Judicial, al pretender inmiscuirse en juicios de terroristas que confesaron su participación en el magnicidio frustrado de 2018 y aportaron testimonios y evidencias", escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

La publicación del diplomático venezolano responde a las recientes declaraciones injerecistas de la UE, quienes señalaron que el juicio que se le lleva a cabo al exdiputado Juan Requesens, quien confesó su participación en el intento de magnicidio frustrado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en agosto del año pasado durante un acto celebrado en la Avenida Bolívar.

Durante sus declaraciones, Requesens aportó importantes evidencias para la investigación, entre las que se encuentra implicado el prófugo de la justicia, Julio Borges.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3801 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter