Diosdado Cabello aseguró que "el FMI nunca volverá a Venezuela"

30 Oct. 2019 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que de Venezuela se fue el Fondo Monetario Internacional (FMI) hace años y más nunca volverá porque aquí gobierna un pueblo libre.

«Aquí en Venezuela el Fondo Monetario Internacional se fue y más nunca volverán a nuestra Patria, aquí en Venezuela no gobierna ni el FMI, ni la OEA (Organización de Estados Americanos), ni el imperialismo aquí gobierna nuestro pueblo, no volverán señores de la oligarquía», expresó Cabello.

Asimismo, indicó que cada espacio conquistado por la Revolución y el pueblo debe ser defendido de la burguesía, «ni por las malas, ni por las buenas, si quieren gobernar ganen una elección si pueden». Al tiempo, indicó que la oposición nunca ha dado una propuesta seria al pueblo.

Haciendo referencia a ello indicó que si era el neoliberalismo veamos lo que pasó en Argentina, que cuando ganó el expresidente Mauricio Macri hubo un «desfile de jala mecate se fueron para allá a tomarse foto y lo vencieron como ‘sí este es el modelo’, ahora ahí está Argentina endeuda hasta el alma».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2700 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24 (https://www.noticias24.com/venezuela/noticia/360277/diosdado-cabello-aseguro-que-el-fmi-nunca-volvera-a-venezuela)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n348435.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO