Recule: EEUU otorgó permiso a la empresa Adobe para seguir operando en Venezuela

Credito: Web

28 Oct. 2019 - La empresa de software Adobe anunció que continuará prestando sus servicios a los clientes venezolanos, esto luego de recibir un permiso por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

En un comunicado enviado por correo electrónico, la compañía señaló que seguirán proporcionando todos sus productos de medios digitales y servicios en Venezuela.

"Lamentamos cualquier inconveniente o preocupación que esto haya podido causa", agregó la misiva.



Adobe había informado hace algunas semanas que cesaría sus servicios a los clientes venezolanos producto de las sanciones impuestas por la administración del presidente Donald Trump, situación que causó malestar en las personas, debido a que la sentencia de la Casa Blanca señala que las restricciones deberían afectar únicamente a aquellas personas que poseen nexos con el Gobierno.

Los productos de Adobe, como InDesign y Photoshop, son utilizados por diseñadores, ilustradores y comercializadores digitales.

La empresa, que tiene su sede en San José, en California, había anunciado a comienzos de octubre que desactivaba "todas las cuentas en Venezuela" para cumplir con las sanciones, que son parte de la presión de Washington para lograr la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter