Canciller Arreaza:Trump cede vocería política a jefes militares y fracasa en su plan contra Venezuela

5 Oct. 2019 - El canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmó que la administración de Donald Trump ha fracasado en su plan contra Venezuela este año y ahora ceden la vocería política a sus jefes militares para mostrar la misma ignorancia, estimulando las torpezas.

El mensaje lo dio a conocer el jefe de la Diplomacia en su cuenta Twitter @jaarreaza, en la que se refirió al pronunciamiento injerencista del jefe del Comando Sur de EE.UU., Criag Faller, contra la nación, publicado en un medio de comunicación privado.

El 3 de septiembre el canciller Arreaza dijo que el bloqueo económico, financiero y comercial que impone Washington al país “está claramente definido con el propósito de intervenir en los asuntos internos y, desde afuera, alterar el curso democrático que ha definido el pueblo venezolano“.

En esa ocasión, Arreaza agregó que el gobierno de EE.UU. continúa amenazando con una invasión militar, mientras imponen un bloqueo salvaje que golpea al pueblo venezolano. Denunció que la administración de Trump actúa al margen del Derecho Internacional y “se escudan en esa autopercepción de policía, juez y verdugo del mundo para justificar, con la venia u obligando a esos lacayos internos, su fundamentalismo racista que pretende acabar con la dignidad nacional”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5046 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter