Banfanb emitió sus propias tarjetas de crédito tras bloqueo de Mastercard

4 oct. 2019 - El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) detalló este jueves que comenzó a emitir tarjetas de crédito con su propio sistema, tras sufrir un «bloqueo» por parte de la multinacional Mastecard en el mes de septiembre , el cual le impide utilizar sus servicios.

A las sanciones se le suma el Banco Agrícola de Venezuela (BAV). Ambas entidades bancarias fueron informadas de la suspensión de relaciones por la vicepresidenta de Franquicias e Integridad Legal de Mastercard, Vivian Baker, la cual vinculó dicha decisión a las medidas tomadas por el Departamento del Tesoro alusivas al embargo a las propiedades estatales venezolanas en Estados Unidos.

“A un mes del bloqueo hacia nuestras tarjetas de crédito por parte de la empresa estadounidense Mastercard, seguimos adelante trabajando y comprometidos con nuestros clientes y nuestro país”, expresó ayer el Banfanb a través de sus redes sociales.

La entidad bancaria acotó que restauró “al 100% la conexión interbancaria” de sus tarjetas sin el BIN (código) de Mastercard.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter