Chavistas salen a la calle en marcha contra bloqueo imperial de los EEUU

10 agosto 2019 - Este sábado el pueblo chavista marachará desde la plaza Sucre hasta el Calvario, en rechazo a las recientes medidas económicas ilegales del gobierno de Donald Trump, que buscan congelar de manera total los activos de Venezuela en territorio estadounidense.

Recientemente el mandatario estadounidense Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que amenaza con sanciones a empresas, individuos estadounidenses o extranjeros que realicen cualquier tipo de transacciones económicas con Venezuela.

Elpresidente Maduro instó al pueblo a concentrarse en todas las plazas Bolívar del país, para firmar un manifiesto contra el titular de la Casa Blanca y que luego de la recolección de firmas, será llevado a la Organización de Naciones Unidas para que se pronuncia ante este nuevo ataque criminal y violador de los derechos humanos de los venezolanos.

Las nuevas medidas coercitivas y unilaterales congelan los activos del Gobierno de Venezuela y las entidades asociadas y prohíbe las transacciones económicas con la nación estadounidense, a menos que la entidad esté específicamente exenta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1926 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n345545.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO