Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Mike Pence entró en hora loca contra nuestra Patria

Credito: Aporrea

18 julio 2019 - La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó que su par de EE.UU., Mike Pence, “entró en la hora loca”  repudiando las recientes declaraciones contra Venezuela que pronunció el vocero estadounidense al calificarlas como totalmente destempladas.

¡El Sr. Pence ha entrado en la hora loca y destila su odio contra nuestra Patria!. La única amenaza a nuestra región y al mundo es la dictadura bélica y supremacista de su gobierno que desprecia a la humanidad”, escribió la alta funcionaria venezolana, en su cuenta @DrodriguezVen

El representante del gobierno de Donald Trump, una vez más, arremetió contra la República Bolivariana, Irán y la milicia chií libanesa Hizbulá, vinculándolos en una supuesta amenaza al continente americano.

Pence mostró su molestia porque el ministro de Exteriores de Irán, Mohamed Yavad Zarif, quien se encuentra en Nueva York para participar en varias reuniones en la sede de la ONU, tenga previsto viajar en los próximos días a Venezuela, para asistir a la cita de ministros de Asuntos Exteriores del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)  reportan medios internacionales.

Además, en su cuenta en Twitter, Pence continuó mintiendo sobre el Presidente venezolano, al escribir un curioso mensaje: «es un dictador sin ninguna legitimidad para seguir en el poder”, en aparente aseveración de que hay dictaduras legítimas.

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez calificó estas declaraciones como destempladas respondiendo de forma contundente los tuits de su homólogo estadounidense.

El sistema político estadounidense asfixia los derechos políticos de sus ciudadanos! La dictadura del capital industrial militar, financiero y mediático rige penosamente los destinos de EE.UU., Venezuela seguirá su curso victorioso y las salvajes palabras de @VP seguirán en el lodo!”, auguró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3420 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter