Jorge Arreaza: Pompeo reconoció que agresiones contra Venezuela son promovidas por la Casa Blanca

Credito: Aporrea.org

16 julio 2019 - El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza denunció este martes que en el encuentro entre su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo y el secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU) , Mike Pompeo; se reconoció que la agresión permanente contra Venezuela, evidenciada en el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto al país suramericano, es perpetrada desde la Casa Blanca.

"Por fin Mike Pompeo reconoce que la agresión continuada contra el pueblo de Venezuela es hecha por hombres: los hombres que están en la Casa Blanca, incluyéndolo a él y a sus jefes Donald Trump y John Bolton. Una crisis made in USA", escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

Esta publicación se da en respuesta a las declaraciones realizadas por Pompeo en la red social, en la que señaló que en su encuentro con Holmes Trujillo, la administración de Donald Trump "sigue agradecido al pueblo colombiano por su generosidad hacia la huida de los venezolanos".

"Seguimos trabajando para combatir los Colombia narcóticos ilegales y poner fin a la crisis humanitaria hecha por el hombre en Venezuela", escribió Pompeo, quien comenzará una "gira" el próximo 19 de julio por Argentina, Ecuador, México y El Salvador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3618 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter