Ratificó el Canciller Arreaza

Caracas Rueda y Pinta es una muestra más del espíritu combativo del pueblo

Caracas, junio 15 - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó su apoyo a los jóvenes caraqueños que tomaron las calles y paredes para expresar su rechazo al bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos que preside Donald Trump.

“Hoy jóvenes de Caracas salieron a las calles a expresar su rechazo al criminal Bloqueo impuesto por Donald Trump”, aseveró Arreaza en su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza.

El Jefe de la diplomacia venezolana explicó que el movimiento juvenil “¡Caracas Rueda y Pinta es una muestra más del espíritu combativo del pueblo venezolano! ¡Sigamos juntos por el camino de la independencia y la dignidad Patria!”.

Jóvenes muralistas del Frente Francisco de Miranda, junto a otros líderes juveniles, se congregaron en diferentes puntos de la ciudad capital para iniciar una caravana de bicicletas y dar comienzo a la pinta artística con la que rechazaron las medidas unilaterales de EE.UU. con la consigna #TrumpUnblockVenezuela.

Los asistentes comentaron que las paredes son un medio de comunicación para expresar el sentir del pueblo venezolano que apuesta y defiende la paz del país: “En cada consigna está plasmado el mensaje de rechazo del pueblo venezolano a las políticas injerencistas del Gobierno de Donald Trump”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n343391.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO