(VIDEO) En México se organizó jornada antiimperialista en solidaridad con Venezuela

Credito: Prensa MinCI

8 junio 2019 - Este sábado 8 de junio, integrantes de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela nuevamente manifestaron su solidaridad con la Revolución Bolivariana y la soberanía del país suramericano.

La jornada antiimperialista incluyó una importante movilización desde la Embajada de Estados Unidos, hasta El Zócalo, en Ciudad de México, detalló el canciller de la República, Jorge Arreaza, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @jaarreaza, acompañado con las etiquetas de la campaña global #TrumpDesbloqueaVenezuela y #TrumpUnblockVenezuela.

El contingente se reunió en la sede diplomática norteamericana, ubicada sobre Paseo de la Reforma, donde manifestaron su rechazo contra el despojo de bienes y los atentados ilegales a la hermana República Bolivariana de Venezuela por parte de EEUU.

Posteriormente, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela marchó por el Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central y 5 de Mayo, hasta llegar a El Zócalo, donde hubo algunas actividades culturales, musicales y políticas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n343040.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO