Hoy el pueblo marchará en Caracas en defensa de los Clap

Credito: AVN

8 junio 2019 - En rechazo a las sanciones que aplicó el Gobierno de Estados Unidos contra la continuidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el pueblo revolucionario marchará este sábado en Caracas.

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Freddy Gutiérrez, recordó que la actividad partirá desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en la avenida Andrés Bello, con destino a la sede de la Vicepresidencia de la República, en la esquina de Carmelitas.

"Todos vamos a defender los Clap, una política para la protección del pueblo venezolano. Ante la guerra económica que nos quita los alimentos, nosotros damos respuesta", resaltó, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Diálogo por la paz

El también diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda destacó la trascendencia del proceso de diálogo político que se desarrolla en Oslo, Noruega, con la participación de representantes del Gobierno Nacional y de la oposición.

Indicó que el debate pacífico es el mecanismo ideal para la resolución de conflictos, razón por la cual los venezolanos "tenemos la esperanza puesta en Noruega" para la consolidación de la estabilidad nacional.

Gutiérrez repudió los llamados a intervención promovidos por sectores de la ultraderecha, y exhortó a la dirigencia opositora a actuar de manera racional y responsable.

"Venezuela es un pueblo de paz, un pueblo de amor. Ningún venezolano quisiera que la bota yanqui viniera a imponerse en su territorio. Rechazamos esos actos apátridas de la oposición venezolana", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n342989.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO